Sintetia.com 12 de Abril de 2013

Actualizado el 08/06/2021

Hoy entrevistamos en Reinicia España a los emprendedores que lideran el proyecto Certicalia. Para mí, se trata de una entrevista muy especial ya que he compartido con ellos los últimos meses ayudándoles a definir su “estrategia de lanzamiento al mercado” y la búsqueda de inversores para dimensionar el proyecto desde el principio a escala nacional. Durante este proceso he comprobado de primera mano algo de lo que se habla mucho pero es difícil de encontrar: un equipo que combina el talento, el compromiso y la pasión por su proyecto pero que, a la vez, es capaz de tomar distancia entre su idea y lo que los hechos reales nos cuentan. Básicamente, Certicalia tiene como misión “conectar” a particulares, agentes inmobiliarios, portales inmobiliarios y sus clientes e instituciones que están obligados a conseguir la etiqueta medioambiental conforme a la legislación aprobada recientemente de sus inmuebles con expertos profesionales capacitados legalmente para certificar los dichos inmuebles. Pero mejor que os cuenten qué hacen, cómo han llegado hasta aquí y a dónde quieren llegar. Y para ello entrevistamos a, Diego Losaosa, arquitecto, que junto a Juan Querol, también arquitecto, y Carlos Compains, ingeniero industrial, forman los tres socios de este proyecto.

LEER ENTREVISTA COMPLETA

¿Eres un profesional?

Recibe ofertas de trabajo y contacta con nuevos clientes

Recibe trabajos
¿Cuánto cuesta un certificado energético ?
45€ Es el precio más barato hasta ahora

El precio medio es de

94.356€ Es el precio más alto hasta ahora

Estos precios son una media obtenida de 191.103 presupuestos solicitados en Certicalia.

Contacta con los mejores profesionales de tu zona:

PIDE PRESUPUESTOS en menos de 1 minuto y gratis

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora